lunes, 28 de septiembre de 2015

NOSOTROS. David Nicholls.



El autor británico David Nicholls tiene nuevo libro, Nosotros. En él nos cuenta con mucho humor la historia de un matrimonio a punto de divorciarse.

«Nuestro hijo, Albie, se marcharía de casa en octubre y muy poco después también lo haría mi esposa. Ambos acontecimientos parecían tan íntimamente ligados que no podía evitar pensar que si Albie hubiera suspendido los exámenes y se hubiera visto obligado a repetir curso, mi esposa y yo habríamos podido disfrutar de otro buen año de matrimonio»

En Bendito Atraso puedes leer una extensa entrevista realizada por el también escritor y articulista Kiko Amat. 

lunes, 14 de septiembre de 2015

WIFIGO, la nueva forma de conectarse a internet

 


Hace unos meses nos cambiaron el sistema de acceso público a internet. Tanto para usar la red wifi con tu dispositivo (móvil, tablet o portátil) como los ordenadores del aula de internet debes registrarte. Tendrás que rellenar un formulario con unos datos básicos -nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, etc.- y después deberemos darte de alta como usuario. Para ello necesitaremos tu carnet de identidad o documento equivalente. Si eres menor de 18 años necesitarás una autorización firmada por uno de tus padres y una fotocopia de su d.n.i.


Registrarte y darte de alta es un trámite que solo deberás hacer una vez. Las próximas veces podrás acceder con tu correo electrónico. Este usuario, que es independiente del carné de usuario de la biblioteca, te valdrá para toda la red de bibliotecas de Castilla-La Mancha.

Si tienes alguna duda puedes leer este folleto o escribirnos a biblioteca@villarrobledo.com